Huye de la policía y termina siendo la comida de un lagarto
El 19 de noviembre del 2015 Matthew Riggins, de 22 años se encontraba huyendo de la policía en Florida después de haber cometido un robo a otro hombre, aparentemente había logrado huir de la policía, el problema vino cuando su familia lo reportó como desaparecido al día siguiente, este sujeto se había escondido tan bien que nadie lo pudo encontrar.
Ya investigando, (porque allá al parecer las autoridades sí hacen lo que tienen que hacer) se dieron cuenta que el susodicho se había ido a meter a un lago en BarefootBay, al sur de Melbourne, en la costa atlántica de Florida, algunos elementos reportan que habían escuchado gritos mientras buscaban al sujeto pero no pudieron determinar de dónde provenían, así que lo dejaron pasar. Varios días después sus restos fueron encontrados en el mismo lago, cerca de donde un lagarto llevaba varios días comportándose de una manera muy agresiva.
El lagarto fue sacrificado y dentro de su estómago encontraron lo que faltaba de Riggins, según reportó el informe policial ofrecido a la prensa, al parecer el motivo por el que este hombre había decidido esconderse en el lago era para evitar ser olfateado por los perros, pero pues no nada más evitó a la policía, también sirvió de alimento para un caimán de más de tres metros de largo.
Se calcula que sólo en Florida habitan alrededor de 1.3 millones de caimanes que se concentran principalmente en zonas pantanosas en el centro y sur del estado, así que casos como este son cada vez más comunes debido al avance de la civilización, es decir, los humanos están invadiendo su hábitat, así que tampoco podemos decir que la culpa sea de los lagartos, los humanos que han sido atacados o se los encontraban en su camino o, como este vato, se fueron a meter a su área.
¿Cómo ven morros? Tampoco podemos decir que este sujeto no se lo haya buscado, realmente no creo que sea muy inteligente irse a meter a un sitio lleno de animales que buscan una víctima fresca, ni al Spidercholo se le hubiera ocurrido, aunque la verdad, a veces si me gustaría aventar a algunos a los cocodrilos, caimanes o lo que sea, el punto es que no estén castrando.
LOS INVITO A COMPARTIR LA NOTA EN SUS REDES SOCIALES PARA QUE SUS AMIGOS ESTÉN INFORMADOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, NOS LEEMOS PRONTO Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA.
- Tweet
-