Anteriormente, los estudios han sugerido que había ventajas para tomar cereales integrales para el control de la glucosa en sangre y sensibilidad a la insulina. Sin embargo, hubo una controversia en cuanto a si los granos enteros y fibras han sido beneficiosos para el control de peso, sobre todo porque no había estudios metabólicos para apoyarlo. Ahora.Para para llegar a esta conclusión, los investigadores de la Escuela de Friedman y Ciencias Políticas de la Tufts University nutricionales, hicieron un estudio empírico en un grupo de 81 hombres y mujeres de entre 40 y 65 años.En primeras dos semanas del estudio, los participantes tuvieron que hacer el mismo tipo de comida.
Después de este periodo, los 81 hombres y mujeres fueron divididas comen dietas diferentes, con algunos productos de granos enteros y otros granos refinados incluidos. Mientras tanto, deben seguir ejerciendo normal.¿Cómo fue el resultado? Sólo después de ocho semanas, se midió el peso, la tasa metabólica, azúcar en la sangre, calorías fecales y el hambre habían sido capaces de pasar los participantes. La conclusión fue que los que tomaron los alimentos con granos enteros, aumento de la actividad metabólica en reposo que los que habían tomado refinados.Esto, granos Traducido, esto significa que, en promedio, quemaron alrededor de 100 calorías más por día sin Tienen hecho grandes esfuerzos.
Descripción de un grano entero. |
En este sentido, el grano entero no pueden estar juntos porque él pudo haber sido herido, aplastados o rotos, pero lo importante es el proceso diferencia refinado. Este último ha sido objeto de un proceso que ha sido despojado de sus vitaminas, fibra, ... dejando sólo el ejemplo carbohidrato.
Un: arroz blanco y cereales integrales es la misma, sólo el blanco ha sido refinado y, por lo tanto, no contiene las mismas propiedades que la completa, que también contiene la fibra. Así que cuando se toma el arroz blanco, hace poco para su cuerpo, y que tenía solamente hambre.
Todo lo que usted se imagina, como el pan, tortillas, pasteles, etc., puede ser hecho con harina de grano entero. Para identificar, por lo general vienen con una marca estampada en la etiqueta. De lo contrario, busque entre los ingredientes. No es fácil, pero si lo encuentra, será bueno para su salud.