![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivwSH2hBvWtvMBZ_Dr1Wctlvw6ZGtequ0NpcVrhHNsG-zLEhEtIPXbqETgqRSwqlbb7u0-yu9O32h-nB92FjpNLDQWQXuNuzxPniHDqgWykrGogQM56GFDt5Kdi6Xg1Ev4makHDW2lWaw7/s1600/061-mhvwasnm2i4mffpvp7sp2jkwmmarjxcr8gabq82jz8.png)
Algunos le llaman Karma a estas consecuencias de obrar mal o bien y recibir un pago con "la misma moneda", a la mayoría de nosotros nos ha pasado algo por estilo, esta nota que les mostraremos habla de un tema un poco más delicado tratandose de un fallido abuso a hacía una mujer que bien supo defenderse de su agresor, este poco-hombre no veía venir lo que le pasaría por querer ir por el mal camino. Si quieres conocer esta historia los invito a leer la nota completa.
Este sujeto ni siquiere se imaginaba que la mujer de la que él quería abusar era ni más ni menos que una experta en Kick boxing (el nombre de ella se quedó en el anonimato), fue así como Marcos Wills de 39 años de edad fracazó en su intento de querer abusar de mencionada mujer allá en Cheltenham, Inglaterra, cuando ésta estaba a punto de entrar a su casa alrededor de las 2 de de la madrugada. El desafortunado Marcos tomó a la mujer por sorpresa, forcejeó con ella hasta empujarla contra la pared, después de esto el hombre intentó bajarle el short para cometer el abuso, sin embargo se llevó la sorpresa de su vida.
La mujer experta en Kick boxing y defensa personal sujetó a Marcos intentando romperle el brazo para terminar controlandolo con una llave de tijera controlando al agresor estrangulandolo hasta que este perdio el conocimiento quedando con el brazo gravemente lastimado, al ser arrestado él admitió el asalto, pero negó el fallido abuso sexual alegando que la había atacado porque la descubrió mientras ella lo fotografiaba mientras él estaba orinando. (?) Hecho que quedó descartado de inmediato al encontrar ADN de sus manos en el short de la dama.
“Él se puso sobre mí y me dijo ‘cállate y haz lo que digo, o te haré daño’. Yo le dije ‘vete a la mier*@’. Intenté romperle el brazo pero él se zafó y me golpeó varias veces en la cara. Me quedé atontada unos segundos; él se aferraba a mi ropa y no podía lograr que se soltara”.
Sin embargo por un momento las piernas de ella pudieron zafarse y aprovechó para levantarlas hasta los hombros del tipo y rodearle el cuello. “Crucé mis piernas y le apreté el cuello tan duro como pude”.
“Él estaba forcejeando porque no le llegaba aire, pero su cabeza estaba inmovilizada. En un intento por respirar levantó su mano derecha y me golpeó la cara. Cerré mis ojos y no lo solté durante todo ese tiempo; estaba esperando que todo pasase en cuestión de segundos”.
“Luego, cuando sentí que su cuerpo comenzó a aflojarse, lo solté, lo volteé y me arrastré hasta la puerta de mi casa. Después de que entré a mi casa escuché que un carro se arrancó y supe que había huido”.
“No todos pueden hacer lo que ella hizo. Y no tengo ninguna duda de que si ella no hubiera actuado de esta forma, lo que habría sufrido sería más grave que lo hizo” comentó el juez que se encargó del caso además de agregar que se le diera a la víctima una recompensa de 500 euros por la valentía que tuvo durante el ataque como "una pequeña miestra de agradecimiento de la corte".
¿QUÉ OPINAN DE ESTE POCO-HOMBRE? POR MI PARTE QUE BUENO QUE SE LLEVÓ SU MERECIDO, APLAUSOS PARA LA MUJER QUE SUPO GUARDAR LA CALMA Y DEFENFERSE DE ESTE INFELIZ. LOS INVITO A COMPARTIR LA NOTA EN SUS REDES SOCIALES PARA QUE SUS AMIGOS ESTÉN INFORMADOS, DE ANTEMANOS GRACIAS.