![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuFMG23lDfQCwhks7zM7J_EHV4aTXJRlGt8UKzKwDKfvUeEhYSKtHGzbj_IO1icArETzYv4T0g_uAjooncI7huIaA8GICGi5JAZpswXTSCIYztjYXbbLmxEZ2CM-B4KGAgRYjlolZqm-Pc/s1600/smartphones.jpg)
Se dice sencillo pero en realidad escoger un Smartphone puede ser una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas, sobre todo en estos tiempos que hay batallas interminables de publicidad entre las diversas compañías que controlan este extenso mercado de teléfonos inteligentes. En el siguiente post les daremos algunos consejos rápidos y sencillos para que no se compliquen tanto la existencia a la hora de esta decisión.
Hay Smartphones que son impresionantes en cuanto a sus características, y en gustos se rompen géneros pero muchas veces, sino es que la mayoría estas 'joyas' valen una gran cantidad de dinero, por lo que elegir alguno se vuelve más complicado tomando el cuenta que otro factor debe ser un precio que sea cómodo para nuestros bolsillos, ya que si no tienen problemas de dinero, no hay ningún problema (los envidio) con este mencionado factor.
La verdad es que elegir un Smartphone es algo muy difícil porque existen muchas opciones en el mercado y nos cuesta tomar una decisión, pero hay cierta cantidad de factores que debemos tomar en cuenta. El primero es evitar comprar un Smartphone que este fuera de nuestro presupuesto como ya lo comenté. Hay que comprar algo que podamos pagar sin problema mensualmente.
El segundo paso es el tipo de trabajo que hacemos. Si usted trabaja en algo relacionado con el Internet, es buena idea que su celular tenga una pantalla grande y que esta le permita navegar con facilidad. Recuerde que el mercado móvil es ahora muy popular y muchas páginas web están siendo optimizadas para navegarlas en celulares.
Cosas sencillas que a veces no nos pasan por la cabeza debido a que nos presionamos por pensarlo demasiado, ¿agregarían alguna otra cosa?
LOS INVITO A COMPARTIR LA NOTA EN SUS REDES SOCIALES PARA QUE SUS AMIGOS ESTÉN INFORMADOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA Y NOS LEEMOS PRONTO.