Marihuana, marihuana, para el dolor… ¡MENSTRUAL!



¿Eres de las que sufre mil cada vez que te viene el periodo porque los cólicos te hacen querer volverte hombre y darle la razón a las feminazis? Bueno, querida morra, Estados Unidos, la tierra de las oportunidades, el lugar que (según los gringos) es el favorito de dios te trae la solución.
Seguramente, las mujeres por lo menos alguna vez en la vida han sufrido de éstos dolores; si eres hombre, te voy a decir qué se siente: es como si de la vil nada te exprimieran el abdomen por 10 o 15 segundos, luego pasa y se repite a menos de un minuto, eso por supuesto sin tomar en cuenta el dolor permanente en la cintura y a veces en las piernas; claro que hay mujeres que no sufren tanto durante su menstruación, pero hay otras que no se pueden ni parar de la cama, vamos, todos conocemos a cada uno de ésos casos. Bueno, la cosa es que a pesar de que existen muchísimos productos que te ayudan a mitigar el dolor ninguno es suficientemente rápido, además de que tampoco puedes estar tomándote ésas madres cada hora.

“Pero, seguro hay algo que los calma y funciona, no sólo es un sueño”, debes estar pensando, pues sí, la ya no tan reciente regulación de la venta de marihuana en diversos estados de la unión americana ha traído algunas investigaciones acerca del uso de la motita con fines medicinales, es claro que muchas no cuentan con ninguna clase de rigor científico y están hechas por gente que sólo busca un pretexto para consumir, pero (y aquí viene lo importante) existen algunas que sí lo tienen y que han demostrado que el uso de esta bonita planta ayuda en el tratamiento de algunas enfermedades.

Seguro escucharon de Foria, el aceite hecho a base de marihuana que ayuda a que las mujeres tengan más y mejores orgasmos, en realidad que ayuda a mejorar la vida sexual de cualquier pareja (tioironhomie.com hizo una nota de esto), entonces alguien descubrió que si lo usabas durante la menstruación los cólicos disminuían, lo que llevó a que las buenas personas creadoras de del mágico aceite a, en conjunto con médicos explorar de manera más rigurosa esa posibilidad basados en el hecho de el THC aumenta el flujo sanguíneo y en consecuencia los músculos se relajan y el útero es un uno. Después de algunos estudios y pruebas la misma empresa dio a conocer Foria Relief, unos supositorios vaginales hechos a base de manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y cannabidiol -CBD Isolate, sólo emplea ingredientes naturales y lo único que hay que hacer es introducir el mismo por la vagina lo más profundo que se pueda y esperar minutos a que actúe, además de que, a diferencia de cualquier producto comercial, el efecto de éstas cosas es de aproximadamente 12 horas, el resultado mágico es debido a que el ingrediente activo entra en contacto directo con el flujo sanguíneo de manera instantánea y no, nadie tiene porque notar que tras marihuana en la vagina.

Para poder obtener este producto sólo se debe contar con el permiso de consumo y 44 dólares (830 pesos aproximadamente), viene en una caja con cuatro dosis, así que ya saben qué hacer para olvidarse de los molestos cólicos; homies, bien podrían conseguírselos a sus morritas para evitarse al menos alguna pelea consecuencia de “ésos días” que toda mujer pasa mes con mes.
 

TE INVITO A COMPARTIR ÉSTA NOTA CON TUS AMIGOS PARA QUE ELLOS TAMBIÉN ESTÉN INFORMADOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, NOS LEEMOS PRONTO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA.
Comparte este post con tus amigos!

No te ballas sin COMENTAR!
 
Paginas Exelentes!|http://laroker.blogspot.mx|http://laroker.blogspot.mx|http://laroker.blogspot.mx|http://laroker.blogspot.mx|