Infidelidad: depende de tu cerebro
¡Jaque mate feminazis! Ya sabemos que hay cien mil estudios que hablan ése fenómeno llamado infidelidad, diversas preguntas se ha hecho la ciencia, las viejas de programas para señoras y mujeres ¿quién es más infiel, hombre o mujer? Pero sobretodo ¿de qué depende que alguien sea infiel? Bueno, como soy alguien muy curioso me encontré con ooootro estudio, si quieres tener argumentos para que como a mí, tu morra ya deje de andarte jodiendo, sigue leyendo homie.
La Universidad Autónoma Metropolitana ha llegado a la conclusión de que el cerebro masculino tiene una inclinación hacia lo sexual debido a que hay una presencia mayor de testosterona, mientras que el femenino lo hace hacia el compromiso. Aunque hay otras cosas a tomar en cuenta, por ejemplo si una mujer es infiel y se embaraza pues tiene más que perder, ya que, aunque las morras del Conalep no lo crean, un hijo implica muchas responsabilidades: a los hombres, pues podría valernos madre todo eso de los hijos.
O sea que, a los hombres les interesa copular con otras debido al instinto y a las mujeres lo que les atrae es el enamoramiento, algo que a algunos puede no pasarles, ya que todo se lo debemos a hormonas como la oxitocina y vasopresinas, el “enamoramiento” puede durar entre tres meses y tres años.
Y si pensaban que los hombres son los más infieles, pues no. Resulta que el sexo no tiene nada que ver, tampoco la orientación sexual; todo es culpa del “sexo” que tenga tu cerebro; si eres mujer pero tu cerebro tiene más testosterona, vas a querer chingarte a todos tus amigos y no va a ser tu culpa, será de tu cerebro, o en los casos más tristes, un hombre tener un cerebro femenino y entonces buscar la emoción del enamoramiento. Así que, ya tengo un argumento para que mi vieja me perdone por irme con su amiga, uno que no podrá derrumbar porque no lo digo yo, lo dice la ciencia.
LOS INVITO A COMPARTIR LA NOTA EN SUS REDES SOCIALES PARA QUE SUS AMIGOS ESTÉN INFORMADOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA Y NOS LEEMOS PRONTO.
- Tweet
-